No podía ser de otra forma, nuestra empresa es un fiel reflejo de nuestros productos. Las patatas fritas son un producto tradicional, y detrás de una familia siempre hay tradición y cariño. Pues así somos en “El Pilar”, tradicionales y artesanos, una filosofía que viene de familia, la mía, a la que pertenezco desde ni se sabe.
Fundada en 1.977 productos el Pilar sigue siendo una empresa familiar llena de valores y tradiciones, aunque esto no está reñido con la innovación y la tecnología que cada día nos ayuda a mejorar en nuestro servicio.
Hablemos de calidad y de salud. Si para hacer una buena comida te preocupas de ir al mercado a comprar los mejores ingredientes, dedicas tiempo a su elaboración y esperas con cariño a tus familiares o amigos, probablemente la comida que hayas preparado será uno de tus mejores guisos, pues bien, tan sencillo como eso, así pensamos en nuestra empresa, materias primas, elaboración y cariño en todo lo que hacemos para ofrecerle al consumidor, osea a ti, las mejores y más saludables patatas fritas.
Más de 35 años cuidando de nuestros clientes y amigos y mejorando cada día para permanecer junto a ti mucho tiempo más.
Espero que tengas oportunidad de probar nuestros productos y quedes tan satisfecha/o como nosotros.
Pilar Serrano Mira