¿Vives solo o en pareja? ¿Es mejor de una manera o de la otra? Bueno, da igual, porque hemos creado un producto a tu medida.
Un buen día nos pusimos a pensar: Si mister y mrs Potato lo comparten todo (ojos, nariz, brazos, orejas….) ¿Por que no hacer unas patatas que puedan ser compartidas? Dicho y hecho; y hoy os presentamos el Pack Combi.
Se trata de una combinación de patatas fritas onduladas y patatas fritas lisas, riquísimas, en su punto de sal y sobre todo hechas para compartir.
Si vives en pareja es posible que cuando vais al supermercado la decisión de comprar una bolsa de patatas es motivo de discusión, o al menos de desacuerdo, ya que las onduladas son las favoritas de uno y las lisas las del otro. Pues hemos dado con una solución perfecta, Pack Combi de El Pilar.
Si vives solo es probable que el gasto se duplique en el caso de que te gusten ambas formas de patata, pero además es probable que la bolsa tradicional se quede abierta y acaben poniéndose blandas. Pensando en ello hemos incluido los gramos exactos para disfrutar solo o en compañía.
Ventajas del pack Combi si vives en pareja:
No más discusiones a la hora de comprar patatas onduladas o lisas
Puedes compartir con la otra persona un momento especial
Tienes dos productos en uno sin necesidad de gastar el doble
Ventajas del pack Combi si vives solo:
Tienes dos productos diferentes al precio de uno
Un día lisas y otro onduladas
Tienes la posibilidad de compartir una bolsa con tu vecina/o